Una mujer de la tercera edad es hallada sin vida y con huellas de violencia dentro de su casa en Puebla

El hallazgo ocurrió luego de que sus familiares no supieran de ella por algunos días, por lo cual decidieron ir a buscarla.

Puebla, 10 de febrero 2020.- Con heridas en la cabeza y una sábana en el cuello fue localizado el cadáver de una mujer de la tercera edad en su vivienda de la colonia La Huixcolotera, al oriente de la capital poblana.

El cuerpo de Rosa María, de 64 años de edad, fue hallado la noche del sábado 8 de febrero en un inmueble de la avenida San Diego y no se ha precisado el móvil del crimen.

De acuerdo con reportes policiales, familiares de la mujer intentaron comunicarse con ella durante el día, pero no respondió sus llamadas telefónicas, por lo cual decidieron ir al domicilio.

Al acudir tampoco abrían la puerta, por lo que forzaron la chapa y al ingresar la encontraron en su habitación. La mujer estaba inconsciente en una cama, con heridas en la cabeza y alrededor del cuello tenía una sábana, así que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Elementos de seguridad pública y personal de atención prehospitalaria arribaron a la casa para atender el reporte.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, que presentaba un traumatismo craneal severo y rigidez cadavérica, por lo que su muerte ocurrió horas antes de su hallazgo.

En el sitio los elementos policíacos también localizaron manchas de sangre en el piso y el colchón, por lo que resguardaron el domicilio y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias respectivas.