Amazon contratará a 100,000 trabajadores por aumento de compras en línea

La empresa de ventas electrónicas, Amazon, anunció que abrirá sus puertas a 100,000 nuevos trabajadores en Estados Unidos, para poder sobrellevar el aumento de pedidos en línea. El aumento de esta modalidad de compra-venta es debido al miedo de la gente a contraer coronavirus.

Los supermercados estadounidenses Kroger, Walmart Inc y Costco han registrado en estos días largas filas y desabasto de algunos productos. Lo que también ha derivado a buscar contrataciones masivas.

“Si su ingreso se ha visto afectado debido a los eventos actuales o si está buscando trabajo a tiempo parcial, Raley’s tiene oportunidades para que usted obtenga un ingreso y atienda a nuestras comunidades”, dijo la firma en su anuncio de “contratación masiva” publicado en LinkedIn.

Además de que se busca cumplir con los pedidos online, también dicen apoyar a las personas que necesitan trabajo en estos días que no pueden laborar en gremios como la hotelería y restaurantes.

“También sabemos que muchas personas se han visto afectadas económicamente porque se han perdido trabajos en áreas como la hotelería, los restaurantes y los viajes como parte de esta crisis”, dijo Amazon en una publicación en un blog.