Arranca en Acapulco la Convención Bancaria

A partir de hoy y hasta el 13 de marzo, la Asociación de Bancos de México (ABM) realizará en Acapulco la Convención Bancaria en su edición 83, evento que por 17 años consecutivos se ha llevado a cabo en este destino turístico.

Este evento que contará con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Héctor Astudillo Flores llevará el lema: “Prosperidad para todos en la era digital”, la sede será en la zona Diamante de este puerto.

La Convención Bancaria uno de los eventos anuales más importantes de alto impacto que reúne a los banqueros en este destino de playa.

Es un foro que reúne a líderes políticos y especialistas de la industria financiera para tratar temas sobre el sistema financiero y la economía de México.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que Guerrero y Acapulco están preparados para recibir la 83 Convención Bancaria.

Gracias a la confianza y las facilidades que otorga el gobierno de Héctor Astudillo Flores, Acapulco se ha posicionado como destino preferido para la realización de congresos y eventos de talla internacional como el Abierto Mexicano de Tenis, el Tianguis Turístico, con lo que se impulsa la actividad turística y económica de Guerrero.