Burro Van Rankin publica foto inédita de Luis Miguel en traje de baño

El conducto del programa «Hoy» mostró una imagen de Luis Miguel y un grupo de amigos


Luis Miguel es uno de los cantantes más enigmáticos del espectáculo, pues su vida privada siempre ha sido un misterio para el público. Actualmente la serie de su vida, ha logrado mostrar algunos de los acontecimientos más importantes del intérprete de «La incondicional». Pero en esta ocasión, uno de sus amigos más cercanos durante su juventud publicó una fotografía inédita de «El Sol» en traje de baño.

El Burro Van Rankin dio a conocer en su cuenta de Instagram, una fotografía de hace dos décadas en donde se puede ver a Luis Miguel y su grupo de amigos en la alberca. «Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm», escribió el conductor del programa «Hoy».

https://www.instagram.com/p/BeuM8AxlnjG/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras la publicación de la imagen, usuarios de redes sociales comenzaron a comentar que ese grupo de amigos eran los verdaderos dueños del Baby ‘O, una de las discos preferidas de Luis Miguel. Aunque la fotografía no es muy clara se puede distinguir al hermano de Luis Miguel, Alex Gallego en el extremo izquierdo, y al Burro Van Rankin en el centro.

Uno de los detalles que llamó la atención fue que en la fotografía no se encuentra Roberto Palazuelos.