Cinco integrantes de CATEM llevaban secuestrado a una persona en taxi de Etla (+Video)

Oaxaca, Oax.- Cinco personas detenidas fue el saldo de un fuerte operativo policíaco perpetuado la noche de este lunes a un taxi del sitio Reyes, Etla donde llevaban secuestrado a un hombre en la cajuela.

Los hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, cuando pretendían pasar un retén que se ubica sobre la carretera federal a México a la altura de La Joya, perteneciente a Pueblo Nuevo de la capital oaxaqueña.

De acuerdo con lo informado, los elementos policíacos hicieron la parada al taxi, donde viajaban cinco hombres de aspecto sospechoso.

Al iniciar con la revisión de la unidad, del interior de la cajuela empezaron a escuchar algunos golpes, por lo que los uniformados se dirigieron a inspeccionar dicho espacio.

Tras la revisión, se detectó que al interior de la cajuela llevaban a un hombre, quien minutos antes habían secuestrado.

Ante la situación, los uniformados detuvieron a los cinco ocupantes del taxi, que trascendió son integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones para el apoyo solicitado y el traslado de los detenidos.

Se sabe que el taxi es del sitio Reyes Etla con número económico 02-743 perteneciente a la CATEM.

Se desconoce el nombre de los detenidos, así como de la víctima que había sido secuestrada.