Confía Oswaldo García Jarquín que el Congreso del Estado apruebe Ley de Ingresos (+Video +Entrevista)

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, confió que los diputados de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado aprueben este miércoles la ley de ingresos de la capital oaxaqueña.

En entrevista, el edil informó que este miércoles vencía el plazo para aprobar la ley, por lo que no descartó que aparezca dentro del orden del día y sea aprobado por los legisladores.

Aclaró que desde días atrás han venido platicando con los diputados sobre la importancia de que se apruebe esta ley, y atender las principales demandas que aqueja el municipio de Oaxaca de Juárez.

Detalló que en el tema de las observaciones que se les han hecho, son más de formas que de fondo, pero que se han solventado, por lo que no vio motivo para que el Congreso Local no lo apruebe.

Sobre el tema de los parquímetros, aclaró que es un tema que si quedaría incluido en la ley de ingresos, así como el caso de algunas colonias que se anexarían a la ley y que no estaban contempladas en la ley el año pasado.

El edil aclaró que están trabajando en otros temas también como la seguridad y otros servicios que requiere la capital oaxaqueña.

Por otro lado, el presidente municipal informó que en su momento presentó su declaración patrimonial en tiempo y forma y que seguirá trabajando para el bien del municipio.