Detienen a dos hombres con dulces hechos de mariguana en Aguscalientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Aguascalientes detuvieron a dos hombres originarios de la Ciudad de México y Durango, respectivamente, cuando se desplazaban en un vehículo, donde fueron localizados dulces elaborados con mariguana así como comida y cuatro recipientes con 710 gramos de la misma droga.

Los detención se logró gracias a algunas denuncias de que cerca de las secundarias se observaban sujetos que pretendían vender dulces a los menores.

Los policías localizaron el vehículo, una vez que le dieron alcance le marcaron el alto al conductor, quién hizo caso omiso y continúo avanzando; metros más adelante le cerraron el paso y fueron detenidos los dos hombres, quienes fueron identificados como Gibran ‘N’ de 38 años y Eduardo ‘N’ de 39.

Los policías informaron que al revisar la unidad en la que viajaban y con apoyo de elementos caninos se localizaron cuatro recipientes con 710 gramos de marihuana así como comida y dulces elaborados con cannabis.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación jurídica.