En plena cuarentena, perrita va a la tienda y le compra unos Cheetos a su dueño en Nuevo León

En tiempos de cuarentena resulta bastante útil tener mascotas, sobre todo perritos, pues ellos pueden hacer las funciones de office boy. Tal es el caso de esta perrita Chihuahua, que va a la tienda a “comprar” los antojos de su dueño.

Ciudad de México, 23 de marzo 2020.- A unos días del inicio de la cuarentena debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus y que, en consecuencia, muchos han tenido que quedarse en casa, algunas ideas han surgido entre los mexicanos para evitar salir a las calles y aun así poder disfrutar de ciertos antojitos.

En estos casos, resulta bastante útil tener mascotas, sobre todo perritos, pues ellos pueden hacer las funciones de office boy. Tal es el caso de una perrita de la raza Chihuahua, que va a la tienda a “comprar” los antojos de su dueño.

Y es que Antonio Muñoz, un joven de Lomas de San Martín, Nuevo Léon, compartió en sus redes sociales la gran idea. En las imágenes se aprecia un letrero sujetado al collar del pequeño can que dice: “Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no, porque pican. En el collar trae 20 pesos”.

En la publicación aparecen otras fotografías de la perrita con el letrero en el cuello, y también captada en el momento en que va cruzando la calle con los Cheetos naranjas que el dueño solicitó.

“Día tres de la cuarentena. Yo quería mis Cheetos”, escribió el joven en la publicación.

De acuerdo con las autoridades, la cuarentena podría extenderse hasta finales de abril, pues el pico de contagio se tiene previsto que sea justo en la última semana de ese mes o la primera de mayo.

Como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar, «Rento perro pa´mandados,teien credecial de elector», dice uno de los amigos de Antonio en su publicación.