En pleno Día de la Mujer, asesinan a joven estudiante en Guanajuato

Nadia Verónica Rodríguez Saro, una estudiante de la Universidad Iberoamericana de León fue asesinada a balazos la madrugada de este domingo.

Los hechos se registraron cuando viajaba a bordo de su vehículo, luego de llevar a su casa a una amiga con la que acudió a una fiesta. Su cuerpo fue hallado hoy en la madrugada, a pesar de conmemorarse el Día Internacional de a Mujer.

Cabe destacar que antes de que fuera víctima de este ataque, la joven publicó en redes sociales una fotografía con la leyenda “Desaparecida“, que acompañó con un mensaje:

“Mami, papi y hermano, si algún día soy yo quédense con la mejor imagen de mi, recuérdenme como yo a ustedes los recordaré, porque no soy un cuerpo tirado y lastimado, porque mi ser no vive en la foto que pasan los medios de comunicación creando morbo y mucho menos hagan caso a comentarios machistas que hablarán de mí en las redes sociales”.

“Si algún día soy yo sepan que jamás me rendí, que pelee hasta mi último aliento y su imagen siempre estuvo presente, que disfruté de mi vida, que reí y bailé hasta cansarme, que amé todo lo que hacía, que alcé mi voz y no me quedé callada, que realmente pensaba que el mundo podía cambiar pero terminó quitándome la vida.

“Si algún día soy yo, por favor cuiden con el alma a mi sobrina porque yo quise ser un ejemplo para ella y sobre todo enséñenle a no vivir con miedo y a luchar por su vida. PORQUE SI ALGÚN DÍA SOY YO, QUIERO SER LA ULTIMA. UnDiaSinNosotras #9deMarzoIberoLeon”, finaliza su publicación.