Hombre “caza” a secuestradores de su hija y mata a uno en Cuernavaca

¡Comparte!

  • Un hombre rescató a su hija secuestrada tras perseguir y atacar a balazos a sus captores, matando a uno de ellos en Cuernavaca, Morelos

Cuernavaca.- Un hombre persiguió a los secuestradores de su hija de cuatro años hasta darles alcance y atacarlos a balazos, matando a uno de ellos en calles de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo al testimonio del padre de la pequeña, una pareja a bordo de un automóvil March blanco con el logo de la empresa Caffenio la había privado de la libertad este jueves en la calle San Juan de la colonia Chapultepec.

En respuesta, él tomó su vehículo y comenzó a perseguirlos hasta darles alcance en la avenida Alta Tensión de la colonia Cantaranas, donde abrió fuego contra ellos, logrando rescatar a su hija.

Como resultado, uno de los presuntos secuestradores murió en el lugar, mientras que la otra implicada, una mujer, quedó gravemente herida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

El occiso fue identificado como Lauro “F”, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital, donde encontraron un cuchillo fajado a su cintura.

Tras el ataque armado, el padre de la pequeña permaneció el lugar para dar su versión de los hechos a las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here