Hombre de 73 años intenta suicidarse en Parque Industrial Puebla 2000

Un hombrede 73 años intentó quitarse la vida tras encerrarse en su vehículo y dejar escapar el gas LP de un tanque, en el Parque Industrial Puebla 2000.

La ex esposa de Juan Manuel, de 73 años de edad, encontró una carta donde decía que se iba a suicidar, cerca de las 11:42 horas de este domingo.

Por lo anterior, le dio aviso al 911, lo cual movilizó a policías de las Unidad VP-505, quienes se entrevistaron con la mujer, que les dijo que el septuagenario andaba en su vehículo Honda gris.

En consecuencia, los uniformados empezaron a buscar la unidad, la cual localizaron estacionada sobre la calle D y la esquina con la calle B.

Al acercarse vieron que Juan Manuel estaba adentro y que se percibía un fuerte olor a gas LP, por lo que rompieron una de las ventanas.

Como el septuagenario todavía respiraba, los uniformados le avisaron a los elementos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil que lo estabilizaron.

Cuando ya estaba arriba de una ambulancia de SUMA, los familiares del septuagenario llegaron para llevarlo a un hospital hace unos momentos a bordo de un vehículo particular.