LeBron James y otros jugadores de la NBA reaccionan después de que la liga decide suspender la temporada

Debido al brote de coronavirus los juegos se suspenderán y esto generó muchos comentarios entre los deportistas

La NBA decidió frenar sus actividades debido al brote de coronavirus y esto generó caos entre las estrellas del deporte ráfaga.

Todo lo «impulsó» el jugador del Jazz de Utah, Rudy Gobert, que dio positivo, lo que obligó a que el encuentro de su equipo ante el Thunder de Oklahoma se cancelara el miércoles por la noche.

Luego de que la NBA anunciara en un comunicado la suspensión de actividades, muchos jugadores entendieron que se trata por la seguridad de todos.

LeBron James, Stephen Curry y otros jugadores alzaron la voz sobre la postergación de la temporada.

https://twitter.com/TheTraeYoung/status/1237947641754943488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1237947641754943488&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Flebron-james-y-otros-jugadores-de-la-nba-reaccionan-despues-de-que-la-liga-decide-suspender

Una de las reacciones más ex trañas fue la de la estrella de los Soles de Phoenix, Devin Booker, que estaba jugando videojuegos en la plataforma de Twitch cuando descubrió que la temporada estaba suspendida y dejó caer algunos improperios.

Booker cerró la sesión de Twitch poco después de escuchar las noticias.

Uno de los momentos más aleccionadores tuvo lugar antes de que la NBA hiciera oficialmente el anuncio de la suspensión. El alero de Boston Celtics, Jaylen Brown, estaba haciendo una transmisión en vivo en Instagram y habló sobre el impacto que el coronavirus está teniendo en todo el mundo.