Marvel revela nuevo póster y tráiler de Black Widow; los fans enloquecen

  • La película se estrenará en los cines el próximo 1 de mayo.

Marvelreveló a través de sus redes sociales un nuevo tráiler de la película Black Widow, la cual estará protagonizada por Scarlett Johansson y narrará la historia de Natasha Romanoff, quien tras reencontrarse con su familia deberá lidiar con nuevos y antiguos enemigos.

El nuevo póster y el avance de poco más de dos minutos rápidamente emocionaron a los fans de la saga, quienes se mostraron ansiosos por la llegada de la película a la pantalla grande.

Además de Johansson, la cinta contará con las actuaciones de David Harbour como El guardián Rojo, Florence Pugh como la hermana de Black Widow, Rachel Weisz y Ray Winstone, entre otros.

La película llegará a la pantalla grande este 1 de mayo y será uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel y su universo.

Black Widow es la cinta con la que inicia la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y en ella aparecerá Taskmaster, un mercenario contratado como instructor de entrenamiento por varias organizaciones criminales.