Michael Jackson ‘reaparece en redes’ para dar mensaje sobre Covid-19

  • El las redes sociales del Rey del Pop apareció un mensaje por la situación actual de la pandemia.

La rápida expansión de la pandemia de coronavirus Covid-19 ha causado preocupación mundial, por lo que varios famosos se han unido a campañas de concientización para que sus seguidores respeten las medidas de prevención y Michael Jackson figura entre ellos, al menos en redes sociales.

A pesar de que el Rey del Pop murió en junio de 2009, sus redes sociales se mantienen activas y recientemente apareció una fotografía del icónico cantante usando un cubrebocas negro y la frase “Sé inteligente y mantente a salvo”.

La fotografía publicada por el equipo de trabajo que mantiene activas las cuentas de Jackson muestra al músico con el look que se convirtió en uno de sus favoritos durante la primera década del milenio y con el que solía salir en público.

En Twitter, la publicación superó los 134 mil Me gusta y ha sido retuiteada casi 34 mil veces por seguidores y algunos famosos como Kim Kardashian, quien compartió la imagen con sus más de 65 millones de seguidores.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en su casa en Los Ángeles a causa de un paro cardiaco derivado por una sobredosis de propofol y benzodiazepina, situación por la que Conrad Murray, el doctor de cabecera del artista, quien fue condenado por homicidio involuntario.