Inicio Estatal Mujer pierde la pierna tras fuerte accidente en Santa Rosa Panzacola

Mujer pierde la pierna tras fuerte accidente en Santa Rosa Panzacola

Oaxaca, Oax.- Una mujer motociclista resultó gravemente lesionada luego de ser impactada por el conductor de un automóvil particular en la agencia de Santa Rosa Panzacola, perteneciente a Oaxaca de Juárez.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 190 en el carril Etla-Centro, a la altura de la Pastelería Quemen, a unos metros de los semáforos de la tienda comercial Meraz.

Ahí la motociclista tuvo un percance con un automovilista particular, lo que provocó que perdiera el control de la unidad de motor y derrapara, perdiendo la parte inferior de la pierna izquierda.

La lesionada quedó tendida sobre el pavimento siendo auxiliada por automovilistas y transeúntes quienes le brindaron los primeros auxilios.

El impacto también generó que una pierna de la conductora saliera volando metros más adelante.

Hasta el momento se desconoce si por este accidente hay personas detenidas.

Finalmente fue trasladada por paramédicos a un hospital para recibir atención médica de urgencia. Elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos.