Para prevenir contagios por el COVID-19, cierran balnearios en Laollaga y Tlacotepec, en el Istmo

Oaxaca, Oax.- A partir de este viernes 20 de marzo, serán cerrados los balnearios que se localizan en Magdalena Tlacotepec y Santiago Laollaga en el Istmo de Tehuantepec, esto debido a la contingencia del Coronavirus que en estos momentos se vive en México y a nivel mundial.

Las autoridades municipales de esos dos municipios, informaron que la decisión es con la intención de evitar el contagio del COVID-19 que se está viviendo a nivel mundial.

Durante Semana Santa, estos dos balnearios son los destinos turísticos de cientos de familias que acuden al Istmo de Tehuantepec.

Por esta situación y evitar la concentración de personas y un posible contagio del COVID-19, se determinó suspender el servicio hasta nuevo aviso.

Las autoridades refirieron que las puertas de ambos balnearios serán reabiertos hasta que haya pasado la contingencia y las autoridades de salud digan que ya se pueden continuar con la vida normal.

Hay que recordar que actualmente en Oaxaca se han suspendido clases, actividades laborales a causa del Coronavirus.

Hasta el momento en la entidad se tiene registro de dos casos positivos y seis sospechosos, uno en los Valles Centrales y cinco en la Costa.