Recuperan camión robado en Edomex

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que recuperaron un camión tipo torton, con reporte de robo, en el municipio de Toluca, Estado de México.


A través de un comunicado la dependencia indicó que el operativo se logró al ser emitida una alarma por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, el cual ubicó el vehículo por medio de las cámaras de videovigilancia.

La secretaría detalló que efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte circulaban sobre la Avenida Adolfo López Mateos, de la colonia San Mateo Oxtotitlán, cuando recibieron el aviso para la recuperación del transporte.

Elementos de la policía estatal localizaron el automotor, cuando circulaba sobre Paseo Matlatzincas, a la altura de la colonia la Teresona. Cuando las autoridades indicaron al conductor que se detuviera, este no obedeció, por lo que tuvieron que cerrar el paso al camión.

La secretaría señaló que el detenido fue identificado como Rogelio “N”, de 39 años de edad. Tanto él como el transporte de carga fueron presentados en la agencia del Ministerio Público de Toluca, donde se determinará la situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.