San Miguel del Puerto, Santiago Astata, San Bartolo Coyotepec y Tlacotepec anuncian medidas; Cierre de playas y centro ecoturísticos por #Coronavirus

¡Comparte!

Oaxaca, Oax.- La contingencia por el Covid-19 sigue generando el cierre temporal de playas y centros ecoturísticos en el estado de Oaxaca.

A través de un comunicado, autoridades municipales de San Miguel del Puerto, informaron que a partir de este lunes se cerrarán los accesos al centro ecoturístico, que comprende la cascada mágica, brisas, llano grande, tirolesa y el remolino a turistas locales, nacionales e internacionales.

En el documento, se informa que esta fue una determinación del Cabildo Municipal, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus y haciendo caso a lo solicitado por la Secretaría de Salud.

También en Santiago Astata, la autoridad municipal informó que se cerrarán todas las playas a los vacacionistas para evitar contagios en la población.

Por su parte, en San Bartolo Coyotepec, las autoridades municipales solicitaron a los pobladores no salir ni recibir visitas de familiares o allegados a sus domicilios, como medida de precaución ante la contingencia.

Es de señalar que otros pueblos que han tomado medidas de prevención son Capulálpam de Méndez, San Pablo Guelatao, Tlacotepec y Santiago Laollaga en el Istmo, donde se han cerrado los destinos turísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here