Si contratiempos se realiza el martes de plaza en el Mercado de Abastos

Oaxaca. Oax.- Comerciantes del Mercado Margarita Maza de Juárez, conocido como la Central de Abastos continúan laborando de manera normal tomando las medidas de prevención necesarias por el Covid_19.Sin contratiempos con los primeros rayos del Sol inició la venta grande de martes de tianguis en el mercado.
Informan que no hay desabasto y piden a la ciudadanía apoyar el consumo local.En este sentido, coincidieron en que la situación económica del país es más grande que el coronavirus y tienen que trabajar de manera normal.
De la misma forma, señalaron que aunque no quieran tienen que salir a ganarse el pan de todos los días.
Pues explicaron algunos piden dinero prestado para poder comprar su mercancía y tienen que trabajar para poder pagar.Asimismo, señalaron que se mantendrán vendiendo en tiempo y forma.Aprovecharon para invitar a la gente que se dedica a comprar y vender su mercancía a que no lucren con la necedad de la gente y no aumenten sus precios porque no han subido.
Además pidieron no acudir a tiendas departamentales a comprar sino que acudan a los mercados.Señalaron que si bien la gente que va a los súper mercados lo hace solo porque pagan con tarjeta de crédito.