Tres sujetos atacan a balazos a comensales en Taquería enfrente del ADO, presuntos jugadores de Alebrijes Oaxaca

Con la mayor impunidad del mundo sujetos armados de pistolas, amenazaron, golpearon y dispararon sobre comensales de un puesto de tortas y tacos frente a la terminal de camiones de primera clase ADO.

Oaxaca, Oax.- Tres sujetos armados dispararon y agredieron a golpes a clientes de una taquería en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, con total impunidad y en vía pública.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, en la taquería Las Cazuelas, ubicada frente a la terminal de autobuses ADO en calzada Héroes de Chapultepec.

En el vídeo que circula a través de redes sociales, se puede observar a dos sujetos que se hacen de palabras con otro varón, los ánimos se calientan, empiezan las agresiones físicas y uno de los sujetos saca un arma de fuego y dispara contra los comensales.

Dos de los comensales escapan a toda velocidad, mientras que un tercero se queda inmóvil y después también fue agredido por los maleantes con un banco y con la pistola.

Dos mujeres se resguardan, los trabajadores de la taquería se quedan en shock y no saben qué hacer.

Los agresores después abordan un automóvil color rojo y una camioneta roja que los escolta y escapan del lugar con toda la tranquilidad del mundo.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un par de sujetos, aparentemente ebrios, discuten con otra persona del sexo masculino frente al puesto de comida ubicado en Héroes de Chapultepec y Emilio Carranza.

Uno de los agresores viste playera azul y golpea a la persona con la que discute, mientras que otro individuo de playera y gorra roja lo amaga con un arma de fuego.

La víctima es golpeada, igual que otra persona que cenaba sus alimentos. Después el sujeto de playera roja realiza disparos.

Mientras los jóvenes agredidos corren para salvar su vida, un tercer malandro de sudadera verde les avienta una cerveza y corre detrás de ellos, cabe comentar que este sujeto porta una mariconera, usualmente utilizada por integrantes de sindicatos donde normalmente portan armas.

Por unos momentos al fondo del video este sujeto de verde aborda una camioneta roja estacionada a la altura del Piticó, mientras los agresores permanecen en el lugar, toman un six de cerveza y amagan a otro cliente, a quien también golpean con un banco y le hacen un disparo. Lo hirieron de un rozón en la pierna.

Por unos momentos los sujetos salen del video en la parte baja en dirección a Emilio Carranza, donde fotografías muestran que balearon otro vehículo.

Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo Mitzubishi Lancer rojo que se muestra en el video y antes de arrancar la camioneta roja da la vuelta a la cuadra y arranca detrás de ellos para escoltarlos.

Extra oficialmente se ha mencionado que el sujeto baleado era jugar del equipo Alebrijes Oaxaca, la directiva del equipo no se ha pronunciado.

Hasta el momento no hay reporte de las autoridades sobre alguna detención de los sujetos que aparecen en los videos.

Los agredidos y los trabajadores de la taquería señalan que han sido amenazados y temen represarias por estos sujetos.

#Actualización

Directiva de Alebrijes Oaxaca descarta agresión a algún elemento de su plantel o cuerpo técnico.