¡Abusiva! Mujer le roba dinero de las compras a un menor, la apodan #LadyRata

  • En el video quedó registrado cómo la mujer aprovechó el descuido del niño y le quitó el dinero para sus alimentos

Un video compartido en redes sociales desató la ira de los usuarios pues se puede ver cómo una mujer se aprovecha del descuido de un menor y le roba su billete, los hechos ocurrieron en el Mercado Ignacio López Rayón.

En las imágenes se puede ver al menor en un puesto de verduras mientras escoge su compra, en un descuido el niño dejó su billete sobre las frutas del puesto y siguió escogiendo sus limones.

Cerca de diez extranjeros fueron sorprendidos paseando cerca del río Ganges en Rishikesh en medio de la cuarentena

De pronto aparece una mujer que se coloca a un costado del menor y es cuando ve el dinero sobre el puesto, de manera inmediata toma el billete y lo introduce en su cartera para luego, como si nada hubiera pasado, continuar escogiendo algunas frutas.

En un momento al querer pagar, el niño buscó su dinero y no podía encontrarlo, la mujer notó esto pero ni así regresó el dinero.

El video causó indignación y el enojo de los usuarios que no podían creer que una mujer adulta se aprovechara del despiste de un niño.

Usuarios explotan contra la mujer y defienden al menor

«Y así queremos salir del subdesarrollo? Imaginen cómo estará criando a sus hijos esta ladrona sin valores ni escrúpulos…lo bueno es la lucida que ya se le dio…hay que dar RT para evidenciarla…»

“We, la señora está viendo que el morrillo está buscando el billete, solo que se hace pen….”

“Y el niño con su inocencia lo dejo ahí, y la otra se tomó su tiempo la hija de su madre”

Fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribían luego de ver las imágenes.