¡Continúan las agresiones! Arrojan agua hirviendo a enfermero en Guadalajara (+Video)

El ataque lo recibió después de ir a la tienda; un hombre alto y robusto se le acercó para agredirlo sin mediar palabra

A pesar de que su trabajo es importante, ahora que atravesamos una emergencia sanitaria por el COVID-19, las personas no parecen entenderlo, pues continúan los ataques contra los trabajadores de la salud.

Otro caso se reportó en Guadalajara, Jalisco, donde un enfermero fue agredido con agua hirviendo que le provocó quemaduras de primer y segundo grado en el antebrazo derecho.

A través de las redes sociales circula un video donde explicó los hechos: Después de salir de una tienda, un hombre de complexión robusta, con una estatura aproximada de 1.70 metros, llegó con una cazuela donde tenía el agua caliente para después lanzársela.

“El día de hoy recibí un atentado, un ataque, hacia mi persona por el simple hecho de portar mi uniforme, mi filipina y mi gafete”

El enfermero platicó que después de la agresión, fue a su unidad de trabajo donde sus compañeros y líderes sindicales le brindaron el apoyo necesario para realizar la denuncia correspondiente.

El profesional de la salud comentó que su caso ya fue denunciado e invitó a sus compañeros a realizar lo mismo en caso de que “no les guste cómo los están tratando” o si son agredidos.