Empresarios presentan plan a AMLO para reactivación económica

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar dijo que harán una propuesta de sus programas «y ver cómo se ayuda».

Representes de la Iniciativa Privada acudieron a Palacio Nacional para entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador su propuesta de reactivación economía para enfrentar la crisis económica por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar dijo que harán una propuesta de sus programas «y ver cómo se ayuda».

A la reunión asisten el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar; el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle; el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera y, el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes.

También asiste el jefe de la oficina de la Presidencia y coordinador del Gabinete Económico, Alfonso Romo.

La reunión se da a tres días de que el Presidente López Obrador presente su plan para enfrentar la crisis económica por la caída de los precios del petróleo y el coronavirus.

Confía AMLO en pronta reactivación de la economía


Ante las proyecciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sobre la previsión de un decrecimiento en la economía, el mandatario dijo estar optimista y aseguró tener tranquila la conciencia porque tiene plantes para reactivar la economía en México.