Ex jugador de Veracruz, detenido por atropellar y matar a motociclista

  • Rodrigo Holgado, delantero argentino del Audax Italiano de Chile, fue detenido este martes en Santiago tras el accidente en el que conducía en estado de ebriedad.

Rodrigo Holgado, futbolista argentino que jugó en el Veracruz y que hoy milita en el Audax Italiano de Chile, fue detenido este martes luego de atropellar y matar a un motociclista de 60 años cuando conducía en estado de ebriedad.

Tras su detención, el Poder Judicial de Chile informó que se le dictaminó «la medida cautelar de prisión preventiva para Rodrigo Julián Holgado, imputado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de un motociclista», por lo que el plazo de sus investigación será de 120 días.

El delantero argentino iba junto a su compañero del Audax Italiano, el defensa Manuel Fernández, cuando sucedió el accidente.

Rodrigo Holgado comenzó su carrera en las fuerzas básicas del San Lorenzo de Almagro; su debut en Primera División se dio en 2014, también militó en equipos como el Orizaba, Veracruz de la Liga MX, Coquimbo Unido de Chile y actualmente está en las filas del Audax Italiano.