Frustra GN robo de tráiler con 15 toneladas de alimentos en San Luis Potosí

El funcionario también es consciente de que están haciendo una gran labor pero es insuficiente, pues hay unas 300.000 familias, «la mitad del municipio, que requiere de una ayuda alimenticia».

San Luis Potosí.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona y recuperaron un tractocamión cargado con alrededor de 15 toneladas de productos alimenticios en la carretera de San Luis Potosí.

Los elementos tomaron acción en seguimiento de una denuncia por parte de una empresa de transporte que había perdido contacto vía satélite con una de sus unidades.

La Guardia Nacional implementó la búsqueda de la unidad. Personal de la dependencia, localizó y dio alcance al vehículo cuando circulaba en la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Al interior del vehículo se encontraban dos personas, el conductor declaró que trabajaba para la empresa que hizo el reporte y que la otra persona se subió a la fuerza a la unidad para cometer el asalto, mientras mantenía comunicación con otras personas por teléfono.