Mueren cinco elementos de la Secretaría de Marina tras brutal accidente en el Edomex

  • Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de cuatro marinos y el quinto falleció en el Hospital General

Edomex.— Cinco elementos de la Secretaría de Marina, originarios de Acapulco y Ometepec, Guerrero, murieron en un accidente automovilístico sobre la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad confirmaron que el incidente se registró ayer a la altura del paraje Ojo de Agua.

Los militares viajaban en un coche gris sin placas, donde iban en estado de ebriedad. La unidad invadió el carril contrario hasta que se encontraron de frente con un camión de carga blanco conducido por Pedro, de 50 años, quien resultó herido.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de cuatro marinos y el quinto falleció en el Hospital General de Ixtapan de la Sal.

“Andaban de civiles, en su día de descanso, pero también estaban tomando e iban para Acapulco, de ahí eran”, detalló la fuente consultada.

«Había botellas de vino y armas de fuego dentro del vehículo, eso y posiblemente la velocidad se descontrolaron”, agregró.