Mujer encuentra un mensaje póstumo de su esposo fallecido por Covid-19

Jonathan, de 32 años, murió en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Danbury, en Connecticut
Su esposa encontró la “carta de despedida” en su celular

Jonathan, un hombre de 32 años, murió por la Covid-19 tras permanecer 28 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Danbury, Connecticut, EU, conectado a un ventilador mecánico.

Su esposa, Katie Coehlho, recibió la noticia del fallecimiento el pasado 22 de abril cuando fue citada en el hospital para recoger sus pertenencias. Después, con las medidas de seguridad necesarias, logró acercarse al cuerpo de su pareja.

“Fui capaz de sentarme con Jonathan en la unidad de cuidados intensivos después de que sucedió y simplemente me senté, lloré y le dije lo mucho que los niños y yo lo amábamos“, publicó la mujer en su perfil de Facebook.

Entre las pertenencias de Jonathan se encontraba su celular. Al llegar a casa, Katie lo encendió y encontró una “carta de despedida” que escribió su esposo antes de morir.

“Los amo con todo mi corazón, ustedes me han dado la mejor vida que pude haber pedido. Me siento tan afortunado y orgulloso de ser tu esposo y padre de Braedyn y Penny. Katie, eres la persona más hermosa y cariñosa que he conocido. Eres verdaderamente única… asegúrate de vivir la vida con felicidad y con la misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor que he experimentado”, escribió.

En la carta, el joven pide a su esposa que le diga a sus hijos lo orgulloso que está de ser su padre y que espera que puedan tener todo lo que quieran en la vida.

“No te contengas y si conoces a alguien debes saber que si te ama y ama a los niños eso me encantaría para ti”, concluyó.

Mujer encuentra un mensaje póstumo de su esposo fallecido por Covid-19La mujer confesó en una entrevista que la carta de su esposo la sorprendió porque si ella estuviera en las mismas condiciones de salud, quizá no hubiera tenido la fuerza para escribir una despedida a su familia, detalló Biobiochile.