Rafa Nadal ve difícil que se pueda jugar un gran torneo a corto o mediano plazo

¡Comparte!

Rafa Nadal no ve un panorama alentador en cuanto a la reanudación de la actividad en el mundo del tenis, el cual consideró tardará varios meses en que se vuelva a jugar un gran torneo a causa de la pandemia del coronavirus.

En un programa especial entre las dos emisoras de radio españolas Onda Cero y COPE, Nadal indicó que, por todo lo que implica un torneo de la ATP (viajes y organización), es complicado que se juegue en los próximos meses.

“El tenis es un deporte global, nos movemos de país en país, hay que movilizar a mucha gente. Se me antoja difícil que se pueda jugar un gran torneo a corto o medio plazo”Rafael Nadal
El español, que ha comenzó una colecta para apoyar a la cruz roja española en esta crisis sanitaria, recordó que hay muchas personas que se encuentran pasando malos momentos, por lo que si el tenis regresa o no es lo menos importante.

“Hay mucha gente que está pasando por una situación terrible… Ahora mismo lo que menos me preocupa es el tenis”

Djokovic no tendría problemas en jugar a puerta cerrada
El que también estuvo presente en este programa que reunió a varios de los mayores deportistas en la historia de España, fue Novak Djokovic, quien se mostró de acuerdo a jugar sin aficionados; no obstante, considera que eso pasará en varios meses.

“No es una decisión fácil, yo estoy listo, pero creo que hay esperar unos meses”

Novak Djokovic

Cabe recordar que torneos como Indian Wells, Abierto de Miami y Wimbledon han sido cancelados, mientras que otras competiciones como Roland Garros fue pospuesto hasta el mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here