Reportan segundo deceso en Querétaro por COVID-19

Imagen Ilustrativa
  • La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, informó que el estado registra un acumulado de 35 casos confirmados de COVID-19

QUERÉTARO.- Una mujer de 62 años que se encontraba hospitalizada y grave falleció a causa de COVID-19, reportaron autoridades estatales, por lo que en la entidad suman dos decesos a causa del virus.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, informó que el estado registra un acumulado de 35 casos confirmados de COVID-19, luego de que en las últimas horas tres personas integrantes de los servicios de salud de la entidad dieran positivo a la prueba de la enfermedad.

Registran tercera muerte en Morelos por COVID-19

Refirió que las tres personas ya se encuentran en aislamiento, atendiendo las recomendaciones médicas procedentes y los protocolos correspondientes, además de que se iniciaron las acciones de seguimiento de contactos.

Puso de manifiesto la Secretaría de Salud reforzará las medidas preventivas y de protección para su personal, dado que el riesgo es alto, al tratarse del primer frente de contacto con personas contagiadas.

Se trata de miles de mujeres y hombres: padres, madres, hermanas y hermanos, hijas e hijos, que todos los días, a todas horas, están arriesgando sus vidas para cuidar las de las y los queretanos», hizo hincapié la funcionaria.