Se suicida ex funcionario del ISSSTE en Oaxaca

Oaxaca.- Fuerte movilización policiaca se generó en inmediaciones del Fraccionamiento Villas de Monte Alban, en donde se reportaron disparos de arma de fuego por vecinos.

Al lugar llegaron policías quienes confirmaron un lesionado por disparo de arma de fuego.

Paramédicos arribaron a la zona del hecho, y confirmaron el fallecimiento de esta persona.

Se ha precisado que la víctima murió por un disparo de arma de fuego en la sien, y el arma de fuego fue localizada a un lado del cuerpo, por lo que se presume fue un suicidio.Oaxaca. Intensa movilización policiaca se vive en estos momentos en inmediaciones del Fraccionamiento Villas de Monte Alban, en donde se reportó un suicidio.

Paramédicos arribaron a la zona del hecho, y confirmaron el fallecimiento de esta persona.

Como Erwin G. P. de 54 años de edad, ex delegado del ISSSTE en Oaxaca en 2019, fue identificado el sujeto que se quitó la vida de un balazo en la sien en un fraccionamiento del municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas de este miércoles, al interior de una vivienda ubicada en el Andador Patio Hundido del fraccionamiento Villas de Monte Albán, en la agencia municipal Montoya.

Personal ministerial inició con la integración de la carpeta de investigación para esclarecer si se trató de un suicidio o un homicidio.