Taxista choca contra poste de alumbrado público en Zaachila; fallece por las heridas (+Video)

Oaxaca.- Un taxista foráneo sufrió un brutal choque contra un poste de alumbrado público, en el municipio de la Villa de Zaachila, el conductor de la unidad resultó herido de gravedad.

El accidente vial se registró alrededor de las 12:40 horas de este martes, en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

La unidad involucrada es un taxi del municipio de San Bartolo Coyotepec del sitio “Fraccionamiento Reyes Mantecón”, marcado con el número económico 06-426, TX-C-009.

De manera preliminar se dijo, que el taxista transitaba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad e impactó un poste de concreto de alumbrado público del lado del asiento del chófer.

Debido al brutal choque, la unidad presenta daños materiales por varios miles de pesos y el conductor resultó con lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policíacas para tomar conocimiento del accidente.

Minutos después de ser rescatado y a causa de las heridas, el taxista falleció indicaron los paramédicos que asistieron al lugar a brindar la ayuda.