Inicio Estatal Volcadura en Tlacochahuaya deja 20 lesionados y daños materiales

Volcadura en Tlacochahuaya deja 20 lesionados y daños materiales

Oaxaca, Oax.- Al menos 20 personas lesionadas, entre ellas cuatro de gravedad es el saldo preliminar de un fuerte accidente de un camión de pasaje de la empresa OCC, en el municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya.

El accidente ocurrió esta mañana sobre la carretera federal 190, a la altura de la fábrica de Mezcal Benevá.

De acuerdo al informe de las autoridades, el chofer circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad de motor saliendo de la carretera y volcando aparatosamente.

En el lugar al menos 20 personas resultaron lesionadas, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y STEAP quienes atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas de gravedad.

Elementos policiacos abanderaron el área para realizar las labores de rescate y fincar responsabilidades.

Personas trasladadas al hospital Reforma por ambulancias de bomberos voluntarios Tlacolula Cruz roja Oaxaca y STEAP:
Leonila Pérez Alonso de 38 años de Matías Romero.
María de los Angeles Enríquez de 49 años de Union Hidalgo.
Alma Rosa chacon Avendaño de 53 años de Oaxaca.
Sunashi Sashell Barrera Alvarado de 34 años de Matías Romero.
José Ramón Aguirre Hernández de 30 años de Comitancillo.
Josévany Pascual Cortés de 40 años de Oaxaca.
Alberto Medina Cruz de 29 años de Santiago Niltepec.
Jorge Flores Blas Artemio Martínez López de 60 años de Juchitán.
Ricardo leydi Ojeda castellanos de 39 años de Santiago Niltepec.