Al menos 70 ciudades del país se unen en protesta contra AMLO (Videos)

En la ciudad de México, la manifestación inició a la altura del Auditorio Nacional desde las 10:00 horas hasta llegar sobre Paseo de la Reforma

Frenaaa organizó una manifestación de un convoy de vehículos para mantener la Sana Distancia, mientras exigen la dimisión del presidente
Compartir

El día de hoy, 30 de mayo, el Frente Nacional AntiAmlo (Frenaaa) organizó una manifestación de un convoy de vehículos para mantener la Sana Distancia, mientras exigen la dimisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según dicha organización, la protesta se llevará a cabo en 70 ciudades dentro del país, entre ellos Acapulco, Aguascalientes, Cuernavaca, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Puebla, Tijuana, Xalapa, y Zacatecas.

En Oaxaca:

En la ciudad de México, la manifestación inició a la altura del Auditorio Nacional desde las 10:00 horas hasta llegar sobre Paseo de la Reforma.

Frena indicó que el domingo también se realizará un movimiento en Houston, Texas, frente al consulado de México.

A través de redes sociales, los usuarios hicieron tendencia el hashtag #AmloVeteYa, e hicieron virales las grabaciones en distintos puntos del país de la caravana de carros.