Alejandro Murat da negativo a prueba de Covid-19; Su Secretario Particular, el de Turismo y el de SEDAPA dan positivos

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dio negativo a la prueba del Covid-19

«Mi resultado de la prueba de Covid-19 es negativa. Por mis tareas como Gobernador he estado expuesto igual que muchos oaxaqueños y oaxaqueñas, seguir las recomendaciones de prevención y sana distancia dan resultado con disciplina. Seguiré trabajando cada minuto, por #Oaxaca«, indicó el mandatario en sus redes sociales.

El mandatario se sometió a análisis sanitario debido a que su secretario particular Alex Nassar fuera diagnosticado con el virus.

Este día dos funcionarios de su gabinete dieron a conocer por medio de sus redes sociales que se realizaron una prueba de Covid-19, resultando como positivos en ambos casos.

El titular de la Sectur, Juan Carlos Rivera Castellanos informó que fue diagnosticado con la enfermedad.

“He dado positivo a COVID-19, estoy bien, siguiendo las recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, cuidémonos y sigamos dando la batalla”, señaló.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Gabriel Navarro Cué aseguró que no presenta ningún síntoma y que se encuentra en aislamiento domiciliario.