Atropellan y lesionan a elemento de la PABIC en Santa Lucía del Camino

Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) identificado como Javier Durán, resultó lesionado en la pierna luego de ser atropellado por el conductor de un tracto camión cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El accidente ocurrió esta mañana sobre la carretera federal 190 tramo Oaxaca-Istmo, a la altura del centro comercial Macro Plaza.

De acuerdo al informe de las autoridades de vialidad, el elemento de seguridad viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo DM250, color azul con negro, cuando fue impactado por un tractocamión con caja seca.

Por el fuerte impacto, Javier Durán fue lanzado cerca de seis metros hacia la carpeta asfáltica, resultando con fractura expuesta en la pierna derecha, siendo auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.

Tras el reporte arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

En tanto, corporaciones policiacas abanderaron el área para asegurar el tractocamión y al conductor, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para fincar responsabilidades.