Atropellan y matan a mujer en la cuesta de Ocotlán

¡Comparte!

Oaxaca, Oax.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta de tres toneladas hasta el momento desconocido sobre la carretera federal 175 tramo Oaxaca-Puerto Ángel, en jurisdicción del municipio de la Villa de Zaachila.

El lamentable accidente se registró esta mañana a la altura del punto conocido como la Cuesta de Ocotlán, el responsable no pudo ser identificado.

De acuerdo a información proporcionada a las autoridades, la mujer cruzaba la carretera cuando fue impactada por el conductor de una camioneta de color rojo de tres toneladas, que al percatarse de la gravedad del hecho escapó con dirección al municipio de Ocotlán de Morelos.

El cuerpo de la mujer de origen humilde y edad avanzada quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, siendo auxiliada por ciudadanos quienes solicitaron el apoyo de paramédicos.

Sin embargo, por el fuerte impacto, la mujer perdió la vida en el lugar, por lo que elementos policiacos acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e integrar la carpeta de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here