NFL revela detalles del calendario de la próxima temporada

La NFL dará a conocer el calendario de su próxima temporada regular en los próximos días, pero el vocero de la Liga, Brian McCarthy, reveló que será de 17 semanas, y no tienen pensado hacer algún recorte en las fechas de la campaña regular.

Será el próximo 10 de septiembre cuando se de el primer silbatazo de la NFL, y el Super Bowl será el 7 de febrero en Tampa Bay.

A pesar de que la campaña regular será sin restricciones en cuanto a la parte de fechas para cada una de las 32 franquicias, el Comisionado Roger Goodell todavía no revela si habrá estadios a su máxima capacidad.

También Roger Goodell anunció que no cobrará su salario millonario durante toda la pandemia.

Cada uno de los estadios que alberga a los equipos de la Liga será responsable de la capacidad que le dará a los encuentros de la NFL, y la oficina central comandada por Goodell no tendrá injerencia en las decisiones de cada franquicia.

La Liga sigue evaluando cuándo los jugadores pueden volver a ingresar a las instalaciones del equipo.
Los equipos están preparados para celebrar de manera virtual entrenamientos fuera de temporada y minicampamentos de junio.

Los equipos de la NFL suelen realizar campamentos de entrenamiento a partir de julio y partidos de pretemporada en agosto, antes de una campaña de cuatro meses con juegos de playoffs en enero y el espectáculo del Super Bowl a principios de febrero.

Se refuerzan con un QB
Los Dallas Cowboys han tenido algunas dificultades para firmar a Dak Prescott en un contrato a largo plazo, por eso tomaron la opción de tomar a Andy Dalton, ex pasador de los Bengals por un año y tres millones de dólares garantizados