Pierde la vida tras brutal choque en el tramo Oaxaca-Cuacnopalan

Oaxaca, Oax.- Un muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un terrible choque entre los conductores de una camioneta de la policía estatal del Estado de Puebla y un tráiler sobre la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.

El percance se registró esta mañana sobre la vía federal 135D, a la altura del kilómetro 009+050 en el carril con dirección a Puebla.

De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor de la patrulla de la policía estatal se desplazaba a exceso de velocidad y en un descuido invadió el carril contrario impactándose de frente contra la pesada unidad de motor.

En un intento por esquivar la patrulla, el conductor del tráiler terminó por volcar sobre la carretera obstruyendo la circulación de vehículos.

Debido al fuerte choque, el conductor de la patrulla perdió la vida en el lugar, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga, informaron autoridades.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) abanderaron el área para dar intervención al personal ministerial para iniciar las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades.