Realizan manifestación con caravana de automóviles en contra del aborto en León

Con mensajes en favor de la vida y con tonos azules más de 300 automóviles en caravana salieron a las calles de León a manifestarse en contra del aborto.

Familias con integrantes de todas las edades y hasta miembros del clero, levantaron la voz con la intención de ver por los que no tienen voz, opinión que comparte un grupo de simpatizantes denominados Pro vida.

De acuerdo a publicaciones en redes sociales, se tenía contemplado el próximo sábado iniciar con la movilizaciones pacíficas para hacer valer su opinión frente a uno de los temas más controversiales de la actualidad, el aborto, mismo que tomó relevancia en los últimos días en cuestión de que en el Congreso estaba en proceso de aprobación una iniciativa para despenalizar el aborto.

“Se tenía previsto esta manifestación para otro día, pero nos informaron de último momento y decidimos apoyar, todo el estacionamiento de un centro comercial estaba lleno, así que yo creo que eramos más de 300 carros que buscamos defender la vida y a los que no tienen voz”, dijo uno de los manifestantes.

También se informó que parte del objetivo de la movilización es para dar a conocer a México que el estado de Guanajuato es Pro vida y así reafirma al igual que gran parte de los gobernantes que la entidad está en contra de la despenalización del aborto.