Siempre fue tan profesional, tan caballero: Ana Martín sobre Yoshio

La actriz mexicana Ana Martín se dijo triste por el fallecimiento del cantante Yoshio, pues tuvo la oportunidad de trabajar con él en el melodrama televisivo El pecado de Oyuki, de 1988; además, en fecha reciente, la protagonista de melodramas como Gabriel y Gabriela, se mostró preocupada por el estado de salud del cantante.

A través de sus redes sociales, la actriz escribió:

¡Se nos fue Yoshio! Estoy tan triste. Tuve la oportunidad de trabajar con él en El pecado de Oyuki, siempre fue tan profesional, tan caballero, tan encantador, además de un maravilloso cantante”.

Ana Martín pidió a sus “gotitas de miel”, como se refiere a sus seguidores, que se unan en una oración para Yoshio:

Para pedirle a Dios que lo llene de luz, que lo reciba a su lado y a su esposa, y a toda su familia, les de la fuerza que necesitan en estos momentos tan dolorosos”.

En días recientes, en entrevista vía telefónica la actriz se dijo preocupada por el estado de salud del cantante:

Ahorita estoy preocupada por Yoshio porque no sé cómo va, ya me irán diciendo cómo va, espero que salga. Mucha gente de mi generación ya no está”.

En El pecado de Oyuki, Yoshio dio vida al personaje de “Togo Fushoko”, mejor conocido como “El Sr. Fushoko”, y en entrevistas a medios de comunicación, el cantante precisó que esa fue la primera incursión que tuvo como actor y una invitación que vino de mano de la actriz.