Un golfista practica el distanciamiento social durante un entreno y «casi mata» a su novia

El holandés Joost Luiten estaba entrenando con su ‘caddie’ la entrega de palos de golf desde un metro y medio de distancia y, por lo visto, aún tiene que practicar mucho para no poner en peligro la integridad física de los espectadores.

El golfista holandés Joost Luiten estaba practicando con su ‘caddie’ cómo jugar sin dejar de mantener la distancia social de un metro y medio para evitar el coronavirus, y el resultado del intento acabó siendo muy doloroso para su novia, que estaba grabando la escena.

Este 19 de mayo, el deportista publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra el episodio en cuestión. En las imágenes se ve como su ‘caddie’ le lanza varias veces el palo desde la distancia para que el golfista lo agarre al vuelo e inmediatamente golpee la pelota. No se puede decir que Luiten tenga mucho éxito, ya que, o no logra agarrar el palo o, cuando lo consigue, le da muy mal a la pelota. Sin embargo, la que peor parada salió de la situación fue su novia, Melanie-Jane Lancaster, que estaba filmando el entreno y que recibió un pelotazo tras una de las pifias de Luiten.

«Jugar al golf con un ‘caddie’ y mantener [la distancia de] 1,5 metros es difícil. Casi mato a mi novia de un bolazo mientras intentaba dominar el distanciamiento social (ella sobrevivió, solo se llevó un moretón)», escribió en el post el golfista, ganador del BMW Indoor Invitational.

https://www.instagram.com/p/CAYZHi8lHcq/?utm_source=ig_embed