Uso de cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación de COVID-19 en el tránsito a la nueva normalidad: López-Gatell

¡Comparte!

  • Anteriormente, el funcionario de la Secretaría de Salud había puesto en duda el uso de cubrebocas durante la pandemia.

Nurit Martínez | OEM-Informex.

Hugo López-Gatell anunció que en el periodo de “Nueva Normalidad” el uso de cubrebocas se utilizará como medida de higiene para evitar la propagación del Covid-19 y otras infecciones de tipo respiratorio.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario de la Secretaría de Salud y que ha puesto en duda el uso de cubrebocas durante la pandemia, mostró imágenes en las que él y funcionarios del sector trabajan en la elaboración de los lineamientos para el regreso a clases pero haciendo uso del cubrebocas.

Recordó un video difundido el 19 de abril en el que mencionaba que el uso de cubrebocas “no significa que millones de personas puedan ocupar el espacio público en la fase 3 de la epidemia, cuando se calculan mayores niveles de transmisión y ocupación en hospitales. Lo más importante es #QuédateEnCasa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here