Víctima de robo en Oaxaca de Juárez exige justicia a la Fiscalía (+Video)

Oaxaca, Oax.- Miguel Ángel López Reyes, habitante de Oaxaca de Juárez, denunció que la Fiscalía General de Oaxaca se niega a judicializar su carpeta de investigación por el robo de 150 mil pesos.

En conferencia de prensa indicó que el robo ocurrió el 14 de abril del año 2017 y que a la fecha no hay avances en la carpeta de investigación, donde el agente del Ministerio Público encargado decidió archivarla.

Miguel Ángel dijo que ese día encontró el dinero en posesión de los profesores Benito García Aréchiga y María Lourdes Colmenares, así como de su hijo Amirsuario Persabal Colmenares, quienes vivían en su casa como inquilinos.

Al darse la figura de flagrancia, dio aviso al agente del Ministerio Público para que asegurara el dinero, sin embargo, hizo caso omiso y los presuntos responsables no fueron detenidos en el momento.

Por esa razón interpuso su denuncia pero a dos años la Fiscalía General de Oaxaca lo ha ignorado a pesar de haber presentado testigos, por lo que exigió justicia y sanción a los responsables.