AMLO cree que no robar, no mentir y no traicionar ayuda a no contraer COVID-19

¡Comparte!

El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que estar bien con “nuestra conciencia” podría ayudar a no contraer COVID-19.

En conferencia de prensa, desde Palenque, Chiapas, el Mandatario fue cuestionado sobre cómo se cuida en materia de salud en el contexto actual, y esto fue lo que respondió:

“Yo soy cuidadoso, lo mismo que yo recomiendo y que a mí me han dicho: la sana distancia, mantenerse a la distancia, el aseo, lavado de las manos, básicamente, la alimentación, comer saludable, no comer productos chatarra, pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio”, respondió primero.

“Y estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, añadió después.

En repetidas ocasiones, el Presidente ha asegurado que si los ciudadanos se cuidan lo suficiente serán capaces de sortear la pandemia, sin contagiarse, hasta que haya una vacuna.

Sin embargo, desde que la pandemia llegó a México se ha negado a utilizar cubrebocas, no ha suspendido sus ruedas de prensa y ahora encabeza la primera de una serie de giras semanales que pretende hacer por todo el territorio nacional.

De hecho, en los eventos que hasta ahora ha celebrado, contrasta con los demás participantes, quienes sí portan cubrebocas y hacen el esfuerzo por mantener una sana distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here