Automóvil queda destrozado por viajar a exceso de velocidad; tres personas perdieron la vida

Guadalajara.-Un automóvil que circulaba a exceso de velocidad por la Carretera a Nogales, en el sentido que conduce a Guadalajara se partió en dos al chocar contra la valla de contención de una fábrica. Tres pasajeros perdieron la vida.

El conductor de un coche Seat León color blanco, con matrícula JRF-5634, transitaba por la autovía a gran velocidad, por lo que a la altura de un inmueble de La Moderna perdió el control y se estampó contra la valla de contención. El vehículo, volcó en repetidas ocasiones hasta que la parte delantera quedó a mitad de la carretera y la trasera hasta el acotamiento.

Tras el incidente, elementos de Servicios Médicos Municipales arribaron al lugar para atender a los heridos, sin embargo, los tres tripulantes, dos hombres y una mujer, fueron hallados sin signos vitales.

Las primeras indagatorias apuntan que el accidente se dio por ir a exceso de velocidad, además, junto a las partes del coche y de los cuerpos se encontraron latas de cerveza por lo que no se descarta que los pasajeros fueran bajo los efectos del alcohol.