Con restricciones reabren plazas comerciales en Jalisco

¡Comparte!

Después de dos meses y medio de estar cerrada, la plaza comercial ubicada en la Avenida Vallarta en Zapopan, Jalisco, volvió a reaperturar sus puertas este lunes.

Al principio teníamos algo de miedo, porque no sabemos el panorama que nos vamos a encontrar y ahorita pues esperemos que todo se vaya dando conforme a la marcha, esperamos que todo vuelva a la normalidad y que sea pronto porque ya nos urge y que ya varios locatarios ya empiecen a abrir“, expresó Francis Lomelí, locataria de la plaza comercial.

Y es que a partir de este lunes se les permitió operar bajo ciertas restricciones y después de los protocolos y compromisos obligatorios a plazas comerciales, corredores comerciales, hoteles, gimnasios, clubes deportivos y las iglesias.

En el caso específico de las plazas comerciales, las restricciones son que el estacionamiento debe operar a un 25 por ciento de su capacidad, sin áreas comunes, pasillos, islas, centro de comida rápida, áreas infantiles, también se suspenderá la actividad sábados y domingos.

Además se permitirá el acceso a una sola persona por familia a los locales comerciales.

Cada plaza comercial deberá presentar su propio protocolo de apertura con plano de circulación peatonal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here