El coahuilense Javier Guerrero, secretario general del IMSS, da positivo a COVID-19


El Secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Javier Guerrero García dio a positivo a coronavirus al igual que el director de esta institución Zoé Robledo.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López en un evento realizado esta mañana en esa ciudad, al momento de dar q conocer la noticia detalló que el virus está en todas partes.

“Ayer nos dieron la noticia en la noche que nuestro secretario coahuilense Javier Guerrero es positivo, el director también Zoé Robledo, el virus está en todo el pais, esta en Coahuila y sigue estando en Monclova”.

Detalló qué la capital del acero hay cinco hospitalizados en el IMSS, ISSSTE y el Hospital General Amparo Pape de Benavides por lo que exhortó a la población a seguir con las medidas preventivas.

El representante de una ciudad que fue considerada como el epicentro del COVID-19 en Coahuila mencionó “todos estamos expuestos” y aclaró que para prevenir mayores contagios el mismo se llegado a practicar 5 pruebas y esta semana viene la sexta.