¡Es oficial! Liverpool Tampico reabrirá; Altama a la espera

  • La cadena de tiendas departamentales regresa a operaciones tras dos meses de suspensión por la pandemia del covid-19.

Tampico, Tamaulipas.- La cadena de tiendas departamentales Liverpool reanudará operaciones en sus dos sucursales en Tampico a partir de este lunes, bajo diversas disposiciones de acceso a causa del covid-19 para los clientes, así como la prohibición de adultos mayores y niños, aspectos anunciados durante este domingo por parte de la empresa en redes sociales.

Empleados fueron notificados por sus jefes de la reanudación de actividades en sus locales de la avenida Hidalgo como en Altama City Center; en el caso del centro comercial, no podrá abrir sus puertas al público al no estar considerado dentro de los recintos para integrarse en la nueva normalidad, por indicación del Gobierno de Tamaulipas.

Esta reapertura se da prácticamente dos meses después de bajar sus cortinas ante la emergencia de salud causada por el coronavirus. Su último día de funcionamiento fue el 29 de marzo.

Dentro de las medidas que tomará la tienda, destaca la desinfección de todos los departamentos, incluye ropa y probadores. Contará con un módulo de atención acerca de la enfermedad, además de fijar accesos de entrada y salida.

Todo el personal usará cubrebocas y mascarilla. Por último, se notificó la prohibición de ingreso a personas en silla de ruedas, con discapacidad, adultos mayores y menores de edad.