La entrevista de Lilly Téllez a Lisette Farah en la cama de Paulette

Tras el estreno de la serie «Historia de un crimen: la búsqueda» el caso de Paulette se reavivó

Estado de México.-La muerte de Paulette Gebara Farah es uno de los casos más impactantes de los últimos 10 años, pues las conclusiones de las autoridades no lograron convencer a la madre de Paulette, Lisette Farah ni a la periodista Lilly Téllez.

El cuerpo de la pequeña de cuatro años de edad fue encontrado el 31 de marzo de 2010 en el pie de la cama enredado entre las sábanas. Luego de varios días de investigación, las autoridades concluyeron que se trató de un accidente y la Paulette murió por asfixia durante la madrugada del 22 de marzo.

Sin embargo cinco días antes de que el cadáver de Paulette fue encontrado, Lilly Téllez entrevistó a Lisette Farah en la cama donde se encontró a Paulette y afirman que no existía ningún indicio de que el cuerpo de la menor estuviera en ese lugar.

«Estuve sobre esa cama cuando Paulette llevaba 5 días muerta. Revisé la cama, toqué sus cobijas, acaricié los peluches, ayudé a arreglar la sobrecama para hacer la entrevista con la madre de la niña, sentadas sobre el colchón durante más de una hora.»

El caso se reavivó luego de que se estrenó la serie Historia de un crimen: la búsqueda en Netflix, la cual está inspirada en el la muerte de Paulette.

En la entrevista se puede observar a Lilly Téllez y a Lisette Farah sentada en la cama de Paulette mientras Lisette revela cómo se percataron de la desaparición de la niña.

«Yo acosté a mi hija a dormir (…) Ella es una niña que nació muy prematura de 25 semanas de gestación, pesó 800 gramos, medía 34 centímetros, su manita era del tamaño de mi dedo y la salvaron de milagro», afirmó Lisette Farah durante la entrevista.

Cabe destacara que en 2010, Lisette Farah denunció amenazas de muerte y reveló el daño psicológico que vivió por parte de la s autoridades mexiquenses.