Se accidenta motociclista en Santa Ana del Valle

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de sufrir un fuerte accidente en el municipio de Santa Ana del Valle, perteneciente a los Valles Centrales.

El hecho ocurrió esta mañana sobre la carretera local que conecta a la población, ahí un hombre identificado como Heriberto Gonzales Ramírez se desplazaba a exceso de velocidad, quien debido a una mala maniobra perdió el control de su unidad provocando que cayera contra la carpeta asfáltica.

De acuerdo al reporte preliminar, por el fuerte golpe, el motociclista comenzó a convulsionar, por lo que algunas personas que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de personal de emergencias.

Tras el reporte, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en código rojo a la unidad hospitalaria IMSS Coplamar Bienestar, donde su estado se reporta grave.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal abanderaron el área y aseguraron la unidad de motor para deslindar responsabilidades.